¡Tu carrito actualmente está vacío!
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos y la totalidad de los mismo antes de firmar el remito de entrega.
Esto evitará inconvenientes futuros y le servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera).
Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio o bien podrá cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrá que hacer primero una devolución. Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
En ningun caso se devuelve el dinero de lo abonado, se genera un cupon por el valor de la compra que se realizo.
LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS SE ACEPTAN DENTRO DE LOS 10 (DIEZ) DÍAS SIGUIENTES A LA ENTREGA
Para realizar un cambio o devolución, comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente
para poder coordinar con ellos los pasos a seguir.
Por favor contactános escribiendo a: metrobazar…